¿Un tentempié o una cena con amigos? Transforme una comida cotidiana en una experiencia Italiana reconfortante con ideas de recetas Saclà.

¿Cuál receta?

¿Cuál producto Saclà?

Tiempo de cocción

Antipasto

Los verdaderos festines Italianos comienzan con una tentadora selección de "Antipasti"- que significa literalmente "antes de la comida". Esta costumbre comenzó en Parma y data de la época del Renacimiento. Hoy, la tradición continúa floreciendo a través de toda Italia en cada región con sus propias especialidades. Con sus combinaciones ricas y aromáticas de vegetales madurados en la planta y condimentos tentadores, Saclà le ofrece el verdadero sabor de Italia en un frasco.

Tomates secos

Tomates secos

Descripción

Tomates carnosos madurados en la planta, secados lentamente bajo el sol del Mediterráneo, condimentados con orégano y servidos con aceite.

Incorpórelos cortados a cualquier picadillo para así enriquecer estofados y guisos.

Disponible en envases de 280g.

Cebollas Borettanas en Aceto Balsámico

Cebollas Borettanas en Aceto Balsámico

Descripción

Directamente del bote, puede hacer un tentempié con estas dulces y sabrosas cebollas de Boretto, norte de Italia. Pruébelas en ensaladas, agréguelas a un estofado o úselas como guarnición para el jamón de Parma y el Parmigiano Reggiano, los mejores ingredientes de la misma región Italiana, Emilia Romagna. Disponible en envases de 290g.

Powered by Blulab