Filosofía

En 70 años, Saclà se ha convertido en uno de los líderes mundiales de la fabricación de alimentos, expandiendo nuestra variedad de productos,  desde el clásico antipasto y las aceitunas a las salsas para pasta y el pesto.


Las claves de nuestro crecimiento siempre han sido nuestra excelencia en la producción, que nos ha permitido entregar a nuestros consumidores un estándar de alta calidad, y nuestros departamentos dinámicos de R&D y Empaque, que siempre han podido anticipar y satisfacer las necesidades y tendencias emergentes en los mercados siempre cambiantes. Estos expertos en tecnología y mercado, llevados por nuestro entusiasmo por la cultura gastronómica italiana, son la base de lo que Saclà representa hoy en más de 50 países: una marca histórica de la industria alimenticia italiana y una fuente de continua innovación y satisfacción para el consumidor.

Sorgfältige Auslese der Oliven während der Produktion
Inspección cuidadosa de las aceitunas durante la producción


Toda la bondad de nuestros vegetales, preparados sin adicionar colorantes ni conservantes artificiales, y una producción certificada HACCP que promete seguridad y los más altos niveles, tales como los requeridos por el certificado superior del British Retail Consortium (BRC),  han contribuido activamente a cumplir las expectativas del mercado.

Sorgfältige Basilikumauslese während der Produktion
Inspección cuidadadosa de la albahaca durante la producción


No es necesario decir,  que nada de ésto hubiera sido posible sin el trabajo de todos los que están involucrados apasionadamente en todas las áreas de nuestra organización,  desde nuestros empleados a nuestros proveedores y socios. El secreto de nuestro éxito es que somos una familia, exactamente igual a la del consumidor.

Qualitätskontrolle am Endprodukt
Análisis de Laboratorio para el Control de Calidad del producto terminado


Nuestros valores fundamentales

Hay cinco principios fundamentales sobre los que se basa nuestra filosofía empresarial.

Enfoque sobre el consumidor
Estamos dedicados constantemente a mejorar nuestra comprensión del consumidor.

Calidad
Esta es una misión celosamente custodiada que nos brinda la confianza del consumidor.

Responsabilidad Social
La seguridad es un principio muy preciado, como lo es la consideración del medio ambiente.

Espíritu de Equipo
Sabiendo que nuestro equipo es responsable de los logros y el éxito de nuestro negocio nunca olvidamos reconocer este importante factor.

Tradición Italiana
Todas nuestras recetas son tradicionales y desarrolladas por cocineros italianos. Nuestro objetivo es compartir nuestro conocimiento y demostrar nuestra autoridad en la cultura gastronómica de Italia.

Powered by Blulab