Notas Legales - Apuntes Legales para el sitio Web F.lli Saclà S.p.A.

Registered office: C.so Stati Uniti 41, 10129 Torino
Head office and factory: P.zza Amendola 2, 14100 Asti
Company register: 01070500010
Share capital: € 6.000.000 interamente versato


LEA CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES ANTES DE USAR EL SITIO WEB. EL USO DEL SITIO IMPLICA LA ACEPTACION DE LAS CONDICIONES ABAJO MENCIONADAS. SI NO SE ACEPTAN ESTAS CONDICIONES, NO SE PUEDE USAR EL SITIO.

Uso del sitio web

El usuario utilizará y navegará este sitio web bajo su propio riesgo. A menos que se especifique lo contrario. Se brinda el contenido de este sitio “tal como es” y “como esté disponible”.
Se puede navegar este sitio web libremente.
El usuario asumirá cualquier responsabilidad relacionada con el uso de este sitio web.


Descargo de responsabilidad

Aunque se presta el máximo cuidado a cualquier información brindada en este sitio Web, F.lli Saclà S.p.A no puede garantizar el uso, la exactitud o la completitud del mismo, ni la seguridad del sitio web, como tampoco, incluyendo sin limitación, ninguna garantía de que este sitio web esté libre de errores o defectos, de que cada simple función responda correctamente en cualquier momento, ni de que F.lli Saclà S.p.A (o su licenciatario) sean capaces de resolver los problemas que pudieran aparecer, ni que la homepage/página inicial o el servidor de este sitio no tengan virus o contenido peligroso.
F.lli Saclà S.p.A no se hará responsable de ningún daño, incluida la responsabilidad relacionada con la difusión de virus a la computadora del usuario. Será responsabilidad del usuario tomar las  recauciones necesarias para que lo que decida descargar y usar esté libre de elementos dañinos tales como virus, gusanos y “Troyanos”.

El sitio web F.lli Saclà S.p.A sólo provee información. F.lli Saclà S.p.A no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier inexatitud u omisión que pudiera aparecer en los datos o consejos dados.

F.lli Saclà S.p.A de ningún modo estará obligada a verificar todos los mensajes, información o contenidos ( Datos del usuario) enviados por los usuarios, ni podrá ser obligada a asumir responsabilidad por los mismos.

F.lli Saclà S.p.A puede decidir ocasionalmente revisar los datos del usuario ingresados al sitio y rehusar aceptarlos y/o eliminarlos.

F.lli Saclà S.p.A no aceptará ninguna información confidencial o relacionada con derechos de reproducción/copyright mandada vía su sitio web.


Variaciones de las condiciones de uso

F.lli Saclà S.p.A se reserva el derecho de modificar las condiciones de uso aquí detalladas, en cualquier momento, sin aviso previo. La versión revisada ingresará en el sitio web y su uso implica la aceptación de lo mencionado anteriormente. Por esta razón es aconsejable visitar esta página periódicamente para estar informados sobre las últimas variaciones.


Información sobre la propiedad intelectual

Todos los textos, el software (incluso el código fuente y el tema), material visual u otro, información y otros contenidos incluidos en este sitio web son propiedad de F.lli Saclà S.p.A o de los titulares de sus licencias y están protegidos por la ley de derechos de reproducción/copyright/, por los de marca registrada y otros derechos a la propiedad intelectual y leyes locales vigentes en todo el mundo o por medio de acuerdos internacionales y/ u otras leyes posibles de aplicar.
F.lli Saclà S.p.A informa que los datos, las imágenes, el texto, los elementos de video, de audio y las figuras (llamadas colectivamente de aquí en más “Material”) contenidas en el sitio están protegidas por la ley de copyright/ derechos de reproducción, y la visualización y descargas del material disponible en este sitio Web (“Sitio”) están autorizadas sólo para uso personal y no con propósitos comerciales, siempre que las notas sobre derechos de divulgación y otros derechos sobre la propiedad aparezcan adjuntos a las copias del material original. Está prohibida cualquier alteración de cualquier tipo o aspecto del material incluido en el Sitio, su reproducción, transmisión pública,  jecución, distribución o cualquier otro uso del mismo con propósitos públicos o comerciales o de lucro. Está prohibido cualquier uso del material arriba mencionado en cualquier otro sitio web o similar, para cualquier propósito. El material disponible en el sitio está protegido por la ley sobre derechos de autor, y cualquier uso sin autorización puede implicar la violación de dicha ley, la de marca registrada y otras provisiones legales. Mediante la aceptación de estas condiciones usted se compromete a no alterar ni quitar cualquier marca registrada o copyright. No se pueden copiar, ni siquiera parcialmente, ni imitar los elementos básicos que forman el sitio web de F.lli Saclà S.p.A.
No se puede copiar ni reproducir ningún logo, elemento gráfico, sonido o imagen que provenga del sitio web F.lli Saclà S.p.A, excepto que esté expresamente autorizado por F.lli Saclà S.p.A.
Cualquier información brindada al usuario por F.lli Saclá S.p.A será sin cargo alguno, excepto que se especifique lo contrario F.lli Saclà S.p.A.
F.lli Saclà S.p.A prohíbe el uso ( incluyendo, sin límite, cualquier duplicación, alteración, modificación, reproducción, traducción, venta, publicidad) del contenido sin autorización previa por escrito de F.lli Saclà S.p.A, excepto que usted quiera visualizar el contenido en la pantalla de su propia computadora e imprima copias sólamente para uso privado, no para beneficio comercial o cualquier otro uso legal.
Cada copia del “Material” debe incluir, si existe, la notificación copyright, del original. En caso de infringir las condiciones aquí especificadas, se impedirá cualquier autorización de uso del sitio y se destruirá inmediatamente cualquier descarga o material impreso.

Por la presente usted se compromete a:

• No usar la Web con propósitos ilegales
• No infringir los derechos de otras personas
• No interferir en la operatividad regular de este sitio Web
• No establecer links/conexiones a este sitio sin nuestra autorización escrita
• No comercializar los contenidos de este Sitio sin nuestra autorización escrita


Productos

La información brindada por F.lli Saclà S.p.A en este sitio puede hacer referencia a productos de F.lli Saclà S.p.A que no pueden anunciarse o distribuirse en su propio país. En cualquier caso, tales referencias para nada implican que F.lli Saclà S.p.A intente hacer publicidad y distribuir tales productos en su país. Por favor, llame a su representante local para cualquier información relacionada con los productos, programas y servicios disponibles en su país.


Powered by Blulab